Pisos Flotantes

Los Pisos Flotantes son cada vez más populares porque brindan tres grandes beneficios para quienes los elijen:

  • Son muy prácticos y de muy rápida colocación
  • No requieren asentamiento
  • Aportan belleza y vitalidad a cualquier decoración

Los Pisos Flotantes melamínicos que comercializamos en Decomadera son de la reconocida marca Kronotex (origen alemán). Estos poseen un sistema denominado Lock Connectencastre mecánico-, por lo cual no requieren utilización de cola adhesiva en sus encastres y pueden armarse y desarmarse las veces que sea necesario.

Contamos con la siguiente variedad:

 

Pisos Flotantes de 7 mm

Kronotex – Colección Smart

Pisos Flotantes de 8 mm

Kronotex – Colección Dynamic

 

Contactanos

Llená este formulario contándonos qué productos son de tu interés y te contactaremos a la brevedad.
Nombre*
E-mail:*
Teléfono
-
¿En qué producto estás interesado?*
Nombre/Código del producto
Más detalles

 

Los pisos flotantes vienen en distintas variedades de colores, con vetas e imitaciones de las especies de madera más bonitas y populares. Lo bueno es que además de ser muy prácticos por su forma de instalación, este tipo de pisos es resistente al desgaste, las manchas, rallas y quemaduras. Además, suelen resistir bastante bien golpes y arrastres de sillas, ruedas o muebles (aunque siempre es recomendable forrar los puntos de apoyo con algun tipo de felpa).  

¿Qué es un piso flotante melamínico?

Los pisos flotantes melamínicos o laminados son los que tienen como capa final un laminado con aspecto de madera. La mayoría de los pisos flotantes del mercado son melamínicos. También hay que tener en cuenta que existen versiones de fórmica, más económicas y versiones de imitación madera prácticamente imposibles de notar que, lógicamente, serán más costosas.