5 colores de paredes para combinar con tus pisos flotantes

Aunque el blanco es un clásico muchas veces nos parece aburrido y hasta monótono. Es un color que por más que quede bien con muchos tipos de pisos y le dé luminosidad al ambiente, no deja de ser muy clásico (y hasta cansador).

Animarte a incorporar colores a tus paredes cuando tenés pisos flotantes es aportar vida, personalidad y estilo. Si sos novato en este tema, te orientamos para que sepas qué color elegir según el tipo de madera que hayas elegido ¡y que no te olvides de ningún detalle en la decoración!

La primer pregunta que debés hacerte es:

Qué gama de color elegir para combinar con este piso flotante?

 

AMARILLO, encendé tus espacios

Ayres de Pilar

Los colores cálidos siempre son una buena opción para combinar con cualquier tipo de piso flotante. Si no te animás a arriesgarte con un color estridente como el amarillo huevo o un naranja cítrico, te recomiendo que al menos pruebes en una sola pared. Pero, si querés que tu espacio tenga vida propia, ¡pintá todas las paredes! y vas a sentir la vibración del color en tu habitación.

Si estás en la duda, también podés complementar con la pared pintada la decoración general del lugar  en ese mismo tono. Hay miles de objetos decorativos que ayudan a aportar vida al lugar sin necesidad de gastar tanto dinero pintando toda la habitación: jarrones, mantas, cortinas, entre otros.

La gama del color amarillo combina perfectamente con: gris, blanco y colores beige en sus diferentes tonos.

 

ROJO, sumá personalidad

24_01

Si estás a punto de elegir el color rojo para pintar tu espacio con pisos flotantes, te recomiendo que veas y analices la decoración primero para luego saber qué pintar y cómo. El color rojo es un color dominante en cualquier espacio, por eso mismo hay que manejarlo con cuidado en la decoración.  Es muy común ver hoy en día combinaciones con color rojo, gris, negro y blanco, pero muchos se olvidan que también el color rojo en los espacios con pisos flotantes queda perfectamente bien con colores tierra, y maderas claras y oscuras, combinándolo con madera pasa a ser un color cálido, confortable y acogedor.

Son buenas opciones:

pisos alemanes

D1329 Merbau

pisos alemanes

D1460 Merbau Brasil

Ver la carta completa de pisos flotantes AQUÍ

 

AZUL, crea espacios de puro relax

31_01

El color azul va perfectamente con los pisos flotantes de tonalidades claras. Eso sí, dependiendo de qué tipo de pintura azul se utilice y qué tipo de madera se elija.  

Los colores fríos suelen ir de la mano con las maderas cálidas claras, como el azul y amarillo son colores complementarios, se hacen notar en el ambiente de forma totalmente independiente pero unidos a la vez.

Son buenas opciones:

pisos alemanes

D1424 Haya Nobelle

pisos alemanes

D2427 Roble Chatteau

Ver la carta completa de pisos flotantes AQUÍ

 

MARRÓN, aporta claridad a tu espacio

casa en yacanto Cordoba

Los pisos flotantes oscuros se ven mucho mejor con paredes de color marrón claro o tonos beige, así como los pisos de color claro funcionan mucho mejor con paredes ligeramente más oscuras. Hay que tener en cuenta que si los pisos flotantes son cálidos, es mejor combinar con una gama de marrón clara, mientras que si son de un color oscuro, se complementa mejor aportando colores fríos.

Son buenas opciones:

pisos alemanes

D1359 Cerezo Silvestre

pisos flotantes

D1372 Cerezo Atlas

Ver la carta completa de pisos flotantes AQUÍ

 

 

CREMA, un clásico que nunca falla

Le Park Madero

El color crema, o también conocido como color hueso, cuando se mezcla con tonos grises, es la segunda opción más elegida en los espacios con pisos flotantes, gracias a que combina tanto con maderas claras como oscuras. Para aquellos que están indecisos, el color crema es una de las mejores elecciones que pueden hacer para combinar con los pisos flotantes.

 

Si estás pensando en colocar pisos flotantes, comunicate con nosotros para tener un asesoramiento personalizado. Contanos, ¿cuál de estos espacios es tu preferido?

Similar Articles

¿Cómo colocar pisos...Los pisos flotantes son una excelente opción para embellecer un espacio interior....
¿Cómo limpiar pisos...Los pisos flotantes son una buena opción para los pisos en casa, se ven bien, se...
Evitar Problemas con...Todavía me sorprendo de que las problemáticas tenidas en 1990 con respecto a los pisos...
¿Pisos flotantes o...Si estás pensando en re-decorar tu casa o remodelar algún ambiente en particular pero...
Cómo elegir el color de...Muchas veces tenemos la duda acerca de: ¿qué colores elegir según el tipo de ambiente...
5 colores de paredes...Aunque el blanco es un clásico muchas veces nos parece aburrido y hasta monótono. Es un...
10 diseños de jardines...En la actualidad hay muchísimos estilos para los jardines que se pueden ajustar muy bien...