10 diseños de jardines hermosos con decks

En la actualidad hay muchísimos estilos para los jardines que se pueden ajustar muy bien a tu gusto y al entorno en el que se encuentre.
A continuación algunos diseños de jardines que aprovechan muy bien los decks para aportar belleza, estilo y elegancia a un espacio que es mucho más que otro lugar en casa, donde se puede conseguir descanso y serenidad.

Jardines con diseño minimalista:

Estos jardines están diseñados de manera de cuidar las formas y los colores. En estos jardines la sencillez es lo que cuenta, por ello se utilizan elementos como la madera y que mejor que un deck que realce la belleza del jardín y en el cual se puede centrar la forma del jardín.

Jardines diseñados con piscinas o fuentes.

Cualquier jardín que lleve agua requiere de otros elementos que le acompañen. Es ahí cuando los decks son un buen acompañante, sobre este nivel de madera siempre se pueden colocar unas sillas alrededor de la y ya que la madera no se calientan con el sol, se puede caminar descalzo sin problemas.

Jardines diseñados con pérgolas

Actualmente están hechas con distintos materiales, pero sea cual sea el caso necesitan de una base y muchas veces esa base es un deck. Las pérgolas sobre los decks dan un toque hermoso y elegante al jardín, un área de total serenidad y relax.

Jardines pequeños con diseño moderno

Los jardines pequeños se modernizan con distintos elementos, entre ellos los decks, estos permiten un área cálida y acomodada dentro del jardín sin tener que ocupar un gran espacio.

Jardines con diseño de niveles

Los decks permiten diseñar jardines con distintos niveles que a su vez permite crear distintas áreas dentro de un mismo jardín, lo que le da belleza y un toque único y especial a su jardín.

Jardines con diseño japonés

Usados como un espacio para la meditación y la relajación. El uso de decks es famoso en este tipo de jardín ya que sobre ellos se crea un ambiente propicio para una relajación total.

Jardines de piedra

10 diseños de jardines hermosos con decks

Los jardines diseñados a base de piedras muchas veces requieren de otro elemento. Por ello tener un nivel de madera es el acompañante perfecto y los decks cumplen muy bien esta función.

Jardines con diseño mediterráneo

Tener un jardín mediterráneo es ideal para los climas templados, estos jardines son cálidos y perfumados, por ello los pisos de madera o niveles hechos  con deck pueden resultar en un buen toque para esta clase de jardines.

Jardines diseñados con muebles

Al ser el jardín el sitio de preferencia, lo mejor que se puede hacer es incluir muebles. Los decks funcionan muy bien como base para muebles, además de que permiten estar descalzos, armoniza muy bien con los muebles.

Jardines con diseño rústico.

En este diseño de jardines la naturaleza predomina. Por lo tanto se espera que la madera este presente. Ya sea para agregarle niveles al jardín o hacer un pequeño espacio acogedor los decks se prestan para ello.

Similar Articles

Cómo pintar un deck de...Los deck son una forma perfecta de agregar belleza a esos espacios que se han vuelto...
10 diseños de jardines...En la actualidad hay muchísimos estilos para los jardines que se pueden ajustar muy bien...
Cuando la carpeta está...Esta es una de las preguntas fundamentales a ser respondida para todo aquel que esté...
Cómo Limpiar Los Pisos...Las personas aman el piso laminado tanto porque tienen un aspecto como el de madera, como...
Evitar Problemas con...Todavía me sorprendo de que las problemáticas tenidas en 1990 con respecto a los pisos...
Pasos en el...¿Te encuentras realizando una remodelación? ¿Quizás hayas comenzado el diseño de una...
¿Qué cosas debes saber...Elegir el tipo de recubrimiento sólo es el primer paso para garantizar el acabado...